Hoy por la mañana la regidora cuarta Lic. Norma Edith Herrera Viveros y el regidor tercero Lic. Bernardo Aldana en coordinación con el alcalde Leobardo Gómez tuvieron a bien realizar la jornada de capacitación sobre derechos humanos para los policías municipales y estatales que laboran en nuestro municipio, esto con el fin de que cada día estén mejor preparados para proporcionar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Temas como Derechos Humanos en México y Derecho a la igualdad y no discriminación fueron los que se trabajaron en esta jornada, impartidos por la Maestra Angélica Leos Valente, Delegada Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz, los cuales serán una gran herramienta para el desempeño laboral de los uniformados.

Los Regidores dieron la bienvenida a los presentes y mencionaron que para ellos, en conjunto con el alcalde Leobardo Gómez, es muy importante la capacitación de los elementos de la policía para generar un ambiente de confianza entre los policías y la ciudadanía, al saber que están bien capacitados y preparados para poder atender las necesidades del municipio.

En el evento también estuvo presente el Biólogo Mario Abraham Salas Aquino comisionado en Derechos Humanos, el doctor Alejandro Villegas Viveros quien es director de Prevención del Delito, el capitán segundo retirado Máximo Vázquez Valencia quien nos acompañó desde el municipio de Coatzintla, Yarazeth Del Ojo Salas directora de prevención del delito Poza Rica-Coatzintla.