Segunda entrega; «Apadrinando de corazón»
Beneficia DIF a niños con discapacidad.

Tihuatlán, Ver. Junio 21, 2022.- En el arranque de la segunda entrega del programa; «Apadrinando de Corazón, la presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, con la participación de la iniciativa privada, benefició una parte de 203 niños tihuatecos, considerados dentro de este programa.

La responsable de este organismo de beneficencia, Patricia Ortiz Galassi, manifestó a los presentes que el DIF agradecía la confianza depositada en su persona para la organización y entrega de los recursos económicos a cada niño con capacidades diferentes, que servirá para el sustento y uso exclusivo de sus necesidades, asumiendo la responsabilidad de velar por ellos y las familias de este municipio.

«Quiero expresar está mañana mi sincero reconocimiento a todos los padrinos que hacen posible que los niños de Tihuatlán reciban está bendición a todos sus ahijados. La situación actual es difícil, pero cuando se trata de personas de gran corazón dispuestas a apoyar, para un niño ese apoyo es valioso y aliciente. Quiero recordar a todos los padrinos que un corazón generoso tiene su recompensa», asintió.

Agrego que dentro de esta ocasión se considera beneficiar con apoyo económico, despensas y pañales para quienes lo requieran, siendo una fracción de un total de 203 infantes; » siempre estaremos cerca de ustedes con un gran corazón», concluyó.

Tras este pronunciamiento, la directora y personal muy cercano al DIF procedieron a realizar la entrega a la presidenta honorífica, Patricia Ortíz Galassi, así como de entregar también apoyos de despensas y pañales, cómo parte complementaria del programa; «Apadrinando de Corazón».