Esta mañana integrantes de la Asociación Ganadera Local de Tihuatlán se reunieron con el alcalde Leobardo Gómez González y parte del Cuerpo Edilicio, con el fin de establecer los lineamientos.

El presidente de la Ganadera Lic. Cesar Augusto Esquitin González, el Secretario Alejandro Popoca Pulido y el Tesorero José Eliel Gómez Gonzalez, coincidieron con el alcalde para llevar a cabo este gran proyecto Turístico y Comercial que sin duda alguna proyectará al municipio Tihuatlán como uno de los lugares líderes en exponentes ganaderos y mueblereros.

Esperando pronto dar a conocer las fechas, los términos y cartelera que buscará reunir a las familias del municipio de la divina mujer y turistas de la región y estados próximos a Veracruz.