Se conforma comité de transporte de embarzadas

Ayer por la mañana la presidenta Honorífica del DIF Patricia Ortiz de Gómez, en compañía de la directora y subdirectora del DIF acudieron a una reunión donde también estuvo presente la regidora segunda Lic. Monica Claudio Casados.
El motivo de la reunión fue para confirmar el comité de Transporte de Embarazadas, dicho comité fue formado por los agentes municipales de Plan de Ayala, Dirección de caminos , San Miguel Mecatepec y Totolapa quienes se darán la tarea de ayudar y proteger a las mujeres embarazadas de su comunidad para poder apoyarlas con el transporte en caso de emergencia, de igual manera el DIF está comprometido con el centro de salud de Plan de Ayala para contribuir con el traslado en ambulancia o algún medio de transporte disponible.

La señora Patricia no dudó en firmar y unirse a esta causa, para ella la familia es prioridad, darle atención a mujeres desde el embarazo es de suma importancia para que tengan un bebé fuerte y sano, en conjunto con el Ayuntamiento estarán apoyando y respaldando a el centro de salud