Inaugura Leobardo Gómez guarniciones y banquetas
Se integra la colonia Azucenas al sector urbano

Tihuatlán, Ver. Julio 22, 2022.- Esta mañana, el alcalde Leobardo Gómez González, ante miembros de su comuna y vecinos, realizó el corte del listón de la obra de guarniciones y banquetas, con una dimensión de 127 metros cuadrados, de la calle Gregorio Gómez, de la colonia «Las Azucenas», con el que se benefician alrededor de 100 personas.

A la llegada del alcalde, los vecinos de este sector expresaron gratitud por la conclusión de esta obra prioritaria; «muchas gracias por esta obra y esperamos que nos siga apoyando», señalaron.

Tras agradecer las palabras de vecinos e integrantes del comité de obra, el alcalde Leobardo Gómez González, expresó que esta obra forma parte de los resultados de su administración y que lo que sigue es complementar con la conclusión del principal acceso hacia está colonia.

«Efectivamente, hago aquí el compromiso que seguiré trabajando con ustedes con la construcción de la calle. Son muchos los compromisos, la vamos a hacer que la calle se concluya en su segunda etapa», expuso.

Finalmente, jabón la compañía de algunos ediles y de los vecinos, así como del comité de obra, Leobardo Gómez González cortó el listón, con el que daba pie la puesta en marcha de esta importante obra, con la que la colonia Las Azucenas pasa a integrarse a la urbanización.