Mejora Leobardo Gómez condiciones de camino rural
Asiste alcalde a inaugurar tramo carretero en Independencia

Tihuatlán, Ver. Julio 22, 2022.- Con la obra de 1 mil, 380 metros cuadrados de pavimento hidráulico del principal acceso hacia la comunidad Independencia Nacional, facilitará el libre tránsito de vehículos hacia dicha localidad, la cual se encontraba por años en pésimas condiciones y que este día, Leobardo Gómez González, así como de ediles asistió a realizar la inauguración.

En un pequeño acto efectuado en las inmediaciones de la comunidad Independencia y Ramón Caracas Lara, habitantes, autoridades auxiliares y del comité de obra, agradecieron el que esta obra haya sido concluida, ya que en temporada de lluvia era imposible la circulación entre estas dos comunidades.

El sub agente municipal e integrantes del comité de obra, manifestaron su agradecimiento a Leobardo Gómez González, por llevar a.cabo esta obra y patentizaron su apoyo al esfuerzo de la actual comuna.

«Se le agradece y esperamos seguir trabajando, nos gusta trabajar por nuestra comunidad. En mi persona me beneficia mucho porque nos dedicamos a vender y no me pena, cuando estaba muy feo teníamos que empujar un triciclo y ahora tenemos un triciclo y ahora subo sin esfuerzo, sin tener que empujar» destaco una habitante de está localidad.

Por su parte, el munícipe dijo que está fue una de varias etapas, pero que su gobierno tiene el compromiso de concluir dicha obra; «hoy vine a inaugurar esta obra de concreto hidráulico de Independencia y también quiero decirles que me comprometo a concluir la obra del camino», expresó.

Finalmente, Leobardo Gómez González, parte del cuerpo edilicio, autoridades auxiliares y comité de obra, procedió a realizar el corte del listón, poniendo con ello punto final a esta actividad.