Rancho Alegre cuenta con acceso digno
Acude Leobardo Gómez a inaugurar tramo carretero primera etapa

Tihuatlán, Ver. Julio 22, 2022.- El alcalde Leobardo Gómez González, inauguró esté día la obra de 942 metros cuadrados de pavimento hidráulico, para beneficio del total de pobladores de la comunidad Rancho Alegre.

En este lugar, la agente municipal, María del Carmen González Munóz, reconoció el trabajo del alcalde Leobardo Gómez González, al volver los ojos hacia está comunidad que había sido olvidada por anteriores administraciones, al mismo tiempo manifestó que esperan tener eco en demás necesidades para Rancho Alegre.

«Estamos viendo que si vamos Fuerte y Digno, pero la verdad necesitamos más… Fuimos una comunidad de las más abandonadas que a lo mejor por ser pequeña como que nos van haciendo a un lado, pero vemos que vamos a empezar a trabajar. Aquí está la comunidad que nos respalda a todos. Gracias por el apoyo. Cuenten con nosotros, pero si necesitamos de ustedes para nuestra comunidad «, concluyó.

Tras escuchar el agradecimiento de parte del comité de obra, el alcalde Leobardo Gómez González, manifestó entusiasmo visitarlos en la conclusión de la primera etapa de esta obra, dándose cuenta de diversas necesidades, ante esto, que su gobierno trabajará para satisfacer las exigencias de sus pobladores.

«Tihuatlán es grande y con muchas necesidades pero vamos a hacer las cosas bién… Quiero decirles que cuenten con un servidor, vamos iniciando, faltan tres años y medio todavía y creo que es suficiente para trabajar de la mano juntos, autoridades comunidad», finalizó.

Este acto concluyó con el corte inaugural del listón, efectuado por el alcalde Leobardo Gómez, las autoridades del lugar, así como de los ediles del ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.