Culmina DIF clausuras de 18 CAICs
Más de 200 alumnos tihuatecos se van a la primaria

Tihuatlán, Ver. Julio 26, 2022.- Al cierre de actividades del periodo escolar 2021-2022, el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAICs) dijo adios a 200 alumnos, de 18 instituciones. La presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortíz de Gómez, atestiguó este día al último acto de clausura celebrado en el auditorio municipal.

Con el último pase dentista efectuado este día en las instalaciones del auditorio municipal Benito Juárez, la titular del DIF, señaló que en el último momento el DIF, con su aportación de impartir clases en cada salón cumplía con su cometido.

«Con este cuarto y último evento de clausura de CAIC, podemos decir que ha concluido el ciclo escolar 2021-2022 y con ello, ha quedado atrás, esos momentos que papá y mamá, llevaban a sus hijos a los Centros de Atención Integral Comunitario… Para quienes formamos parte de esta gran familia DIF, nuestra visión es muy clara; trabajamos con el corazón», enfatizó

Ante el esfuerzo del personal de cada CAIC, exhortó a los padres a seguir construyendo en sus hijos el hábito de ser mejores alumnos, mejores hijos,operó sobre todo; mejores seres humanos. A las asistentes educativas a seguir preparando sus clases con profesionalismo, pensando educar para la vida a sus alumnos del CAIC DIF. A los alumnos que valoren las enseñanzas de los maestros y nunca olviden que papá y mamá siempre los amarán.

Por su parte, el alcalde Leobardo Gómez González, tras reconocer la dedicación y entrega hacia las acciones que el DIF viene realizando en los primeros siete meses, reconociendo también la labor de la maestra María Eva Rangel Méndez, quién lleva 42 años de labor docente, por tal motivo, señaló su buen desempeño en la educación de los niños.

«Cómo presidente municipal siempre seré un aliado con ustedes y con los niños, mi más sincera felicitación a los maestros, padres de familia y a los niños», concluyó.

Los comentarios están cerrados.