Fuerte recurso para calle en El Copal
Fin a dificultades de circulación por deterioro de accesos

Tihuatlán, Ver. Julio 26, 2022.- Con la inauguración de la obra de 2 mil, 162.16 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, de la calle José María Morelos y Pavón, efectuada este día por el alcalde Leobardo Gómez González, habitantes de El Copal contarán con mejor plusvalía y ponen fin a problemas de accesos en mal estado. Obra para beneficiar a 1 mil, 200 personas.

El sub agente municipal, Juan Márquez Burgos, sostuvo que gracias a que el alcalde Leobardo Gómez, escucho la petición que por años vecinos de esta parte de la comunidad venían pidiendo y que hoy se materializó.

«Gracias señor presidente «Balo Gómez » por la realización de esta calle que por años la estuvimos esperando y que este día lo vemos convertido en realidad después de años por fin ahora 23 familias y la población en general se beneficia con esta obra «, sostuvo.

Jose Alfredo Ibarra Herrera, integrante del comité de obra agradeció el que el alcalde Leobardo Gómez, pusiera los ojos en esta comunidad; «no nos queda más que darle las gracias señor presidente, porque gran parte de la población se beneficia con esta obra que por años esperamos. Gracias nuevamente Leobardo Gómez González «, expusieron.

Leobardo Gómez González, luego de agradecer el cálido recibimiento, expuso que su administración trabajará al lado del pueblo y que su compromiso es buscar mejoras para las comunidades que conforman el municipio.

«Hoy estoy aquí dando gracias también por este recibimiento. Cómo parte de mi compromiso es trabajar con ustedes y traer más obras para El Copal… El Copal se lo merece», concluyó.