Leobardo Gómez apoya a jóvenes estudiantes

El alcalde de Tihuatlán, Leobardo Gomez, sigue preocupado por los jóvenes estudiantes, es por eso que en la comunidad de Buena Vista se realizó la construcción de un techado de usos múltiples para los estudiantes de la telesecundaria Ejército Mexicano, dicha obra inaugurada en días pasados será de gran utilidad para los jóvenes ya que ahora podrán realizar sus actividades artísticas, culturales y deportivas bajo un lugar seguro, fuerte y digno.
Cómo lo ha venido recalcando el el alcalde Leobardo Gomez, la educación es un pilar fundamental en la constitución de una sociedad con buenos principios y valores, sabemos que los jóvenes y niños son el futuro de nuestro municipio es por eso que se les debe de dar prioridad y mayor atención.
Después de un acto cultural en donde participaron los jóvenes de la telesecundaria de El Copal, procedieron a realizar el corte de listón inaugural de la obra antes mencionada.