WhatsApp Image 2022-11-30 at 5.19.44 PM (6)

Llega red eléctrica a “Camino de los Toros”
Entrega Balo Gómez importante obra para colonia Los Toros

Tihuatlán, Ver. Noviembre 29, 2022.- El alcalde Leobardo Gómez González inauguró este día la obra de ampliación de la red eléctrica a vecinos de la calle “Camino de los toros”, en la cabecera municipal. Lego de años de espera, fue durante este gobierno quien hizo realidad el sueño de más de 250 personas.
La presidenta del comité de obra de este lugar, Sara García Abundis, a nombre de los vecinos fueron quienes dieron la bienvenida a las autoridades municipales, al mismo tiempo dando gracias por la introducción de este beneficio que desde años atrás venían solicitando y que fue en la actual administración en la que esta petición fue escuchada, dando pasó a que desde este día esta colonia cobraba vida por este servicio.

“Señor presidente Leobardo Gómez González, le damos las gracias por que ahora contamos con este importante servicio por el que esperamos por muchos años. A nombre de todos los vecinos, le damos las más infinitas gracias por esta obra que beneficia a esta colonia”, manifestó.

Por su parte, Leobardo Gómez González, dijo que su administración está poniendo en marcha más del 70 por ciento de las obras y que al finalizar este año estará entregando 125 obras de diferente rubro a los habitantes de este municipio, pero que aún faltan tres años en los que podrá traer más beneficios a las familias tihuatecas.

Como parte final, vecinos de este lugar, y ediles de su gobierno, acompañaron al presidente municipal, Leobardo Gómez González a efectuar el corte del listón con el que está obra pasaba a manos de las familias de la colonia Camino del Toro.

Metas de la obra: 3 Postes
Beneficiarios:
2 5 0 personas
Personas presentes en el evento:
Director de Obras Publicas: Ing. Erik Pérez Álvarez
Supervisor de Obra:
Ing. Cesar Augusto Guzmán Espinoza
COMITÉ DE OBRA
Presidente:
Sara García Abundis.

Los comentarios están cerrados.