Crece cabecera municipal con mayor infraestructura Pavimento hidráulico y rehabilitación de drenaje en la colonia Benito Juárez

Tihuatlán, Ver. Noviembre 30, 2022.- El presidente municipal, Leobardo Gómez González, hizo entrega de la obra de construcción de 1 mil, 817.87 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 122.4 metros lineales de drenaje sanitario de la calle Libertad y Revolución, que beneficiará a más de 500 familias de la colonia Benito Juárez, del centro de la cabecera municipal.

El presidente del comité de obra, Evaristo Covarrubias Márquez y la secretaria, María Magdalena Hernández Almora, manifestaron con gratitud el qué dentro de la gestión de Leobardo Gómez González, haya sido posible realizar dicha obra, debido al avanzado deterioro en el que se encontraba este acceso, así como del sistema de drenaje el cual se encontraba colapsado, remediando con ello varios problemas que venían padeciendo debido a esta situación.

“Alcalde Leobardo Gómez González, a nombre de los vecinos de esta colonia, le damos la bienvenida, al igual que a su comuna que lo acompaña. Estamos agradecidos por la conclusión de estos importantes accesos y el drenaje sanitario, ante el mal estado que veníamos sufriendo desde hace ya varios años y que ahora, gracias a su apoyo los vecinos de la colonia Benito Juárez, gozaremos de una nueva obra que beneficiará a todos. Muchas gracias señor alcalde Leobardo Gómez”, sostuvieron.

Al hacer uso de la voz, el alcalde Leobardo Gómez González expuso qué desde su llegada a este gobierno tenía en mente incluir estas calles para beneficiar a más de 500 familias, a través de obras públicas se realizó el proyecto y tras su validación, se puso manos a la obra, la cual este día acudió a realizar el corte del listón y con ello entregar a los beneficiarios.

“Doy gracias por su recibimiento a esta colonia, es para mí un gusto venir a inaugurar esta obra que dará una mejor imagen a este lugar al igual que beneficiará a muchas familias. Aún nos falta mucho por hacer, pero vamos avanzando con obras como esta, tenemos tres años más en los que trabajaremos juntos para lograr que este municipio siga creciendo”, concluyó.

Como parte final, el alcalde Leobardo Gómez González, quien se hizo acompañar por los ediles, el comité de obra y vecinos participaron en el acto inaugural del corte del listón de esta obra.

Los comentarios están cerrados.