Competencia MTB entre amigos

El día domingo 29 de enero el grupo de Ciclismo Aliens MTB realizó una COMPETENCIA MTB ENTRE AMIGOS , Con el apoyo de varios patrocinadores y por supuesto el apoyo de este H. Ayuntamiento Municipal que dirige el C. LEOBARDO GOMEZ GONZALEZ, a través de la Regiduría Cuarta comisionada en Deporte a cargo de la Lic. Norma Edith Herrera Viveros y por supuesto de la Dirección de COMUDE a cargo del LOD Juan Hernández Vite.
El trayecto fue de 32 km. En el que compitieron 8 categorías con premios a los 5 primeros lugares de cada categoría. El punto de partida fue frente a la Escuela Primaria Himno Nacional de Totolapa, Tihuatlán. Enhorabuena a los ganadores !!! Felicitaciones al C. Fabian Orozco López y a todo el equipo Ciclismo Aliens MTB esta administración 2022-2025 seguirá apoyando el Deporte Fuerte y Digno.

Los comentarios están cerrados.