1

«Mis vacaciones en la biblioteca 2023», un compromiso mas del ciudadano Leobardo Gómez González, Presidente Municipal Constitucional de Tihuatlán y de la Sra. Patricia Ortiz Galassi, Presidenta del DIF Municipal.

El honorable ayuntamiento de Tihuatlán y el DIF Tihuatlán, llevaron a buen fin el curso «Mis vacaciones en la biblioteca 2023», un compromiso mas del ciudadano Leobardo Gómez González, Presidente Municipal Constitucional de Tihuatlán y de la Sra. Patricia Ortiz Galassi, Presidenta del DIF Municipal, trabajo coordinado con la Regiduría Cuarta y la Dirección de Bibliotecas Municipal.
Clausuras que se realizaron en las bibliotecas de la cabecera municipal, la comunidad del Copal y la comunidad de La Concepción, en el fomento a la lectura, Tihuatlán fuerte y digno.

Los comentarios están cerrados.