La Secretaría del Ayuntamiento en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) pone al servicio de la comunidad el trámite de Cartilla de Identidad Militar, el cual deberá ser registrada personalmente por el solicitante, por medio de una cita en línea y posteriormente acudiendo al Palacio Municipal del 10 de enero hasta el 15 de octubre del 2022 de acuerdo con la convocatoria vigente.

Requisitos para Cartilla Clase 2004 y Remisos en original y copia:

Persona masculina con residencia en el municipio de Tihuatlan

Acta de Nacimiento Certificada Actualizada del Año en Curso

Constancia de Residencia, Firmada por el Agente o Subagente Municipal de su Comunidad o Jefe de Manzana

Copia de la Credencial de Elector (INE). Si no tiene 18 años deberá Presentar Credencial de Estudiante Y LA credencial de Elector del Padre o de la Madre

Comprobante de Estudios o Constancia (Ultimo Grado que esté Cursando)

Comprobante de Domicilio (Recibo de Luz o Telmex)

Copia del CURP Actualizada

Puedes descargar e imprimir tu CURP haciendo clic en el icono de esta sección

4 Fotografías en Blanco y Negro de 35 x 45 MM Tamaño para Cartilla, en Papel Mate, con Fondo Blanco, con Camisa Blanca, Pelo Corte Militar, Patilla Corta, sin Barba, sin Aretes, sin Bigote. ( Estudio Fotográfico Frente al Banco. Por tipo de Papel para la Cartilla)

Indispensable tener Firma (Favor de Practicarla)

Importante para los Jóvenes Remisos: Deberán Presentar una Constancia Emitida por la Junta de Reclutamiento, donde Especifique que no se la ha Expedido Cartilla de Identidad Militar y solo así podrá Realizar este Tramite.

Folder Tamaño Oficio color Beige y Bolígrafo de tinta Negra

Para más informes:

regiduriaquinta@municipiotihuatlan.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes 

de 8:00AM a 2:00PM