CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL

Reglamento para la Integración, Organización y Funcionamiento del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM)

COPLADEMUN

Reglamento para la Integración, Organización y Funcionamiento del COPLADEMUN

COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL

Reglamento para la Integración, Organización y Funcionamiento de los Comités de Contraloría Social (CCS)

Solicitud

Como ciudadano podrás expresar con toda libre sobre algún tipo de necesidad en particular que competa atender al H. Ayuntamiento de Tihuatlan

Sugerencias

Como Tihuateco(a) tendrás la facilidad de anunciar alguna propuesta en particular para mejorar la calidad en los servicios públicos y/o administrativos del Ayuntamiento.

Queja

Como miembro de nuestra comunidad Tihuatlan, puedes tener la certeza de que se le dará atención a las inconformidades en algún tipo de servicio, trámite y/o procedimiento que competa al desempeño de la administración pública municipal.