Asiste DIF a personas en situación de vulnerabilidad
Entrega andadera a habitante de El Oriente

Tihuatlán, Ver. Mayo 20, 2022.- Cómo parte del compromiso de apoyo a personas vulnerables, este día, la presidenta honorífica del DIF, Patricia Solís de Gómez y la sub directora, Lídice Rodríguez, entregaron una andadera para la señora Inez Ibarra Silverio, en la comunidad El Oriente, a quien además de este artefacto, se le brindarán terapias y tratamiento para su total rehabilitación.

La sub agente municipal de está localidad, Araceli Ponce Silverio, fue testigo de dicha entrega con el que el DIF contribuirá en su rehabilitación para que esta persona vuelva a recobrar la libre movilidad y retome sus actividades que venía realizando.

De acuerdo a la versión de la beneficiaria, Inez Ibarra Silverio, cuenta con lesiones debido a una caída y que por tal motivo se dificulta desplazarse de un sitio a otro como lo venía haciendo antes de su accidente.

Por su parte, la titular del DIF, Patricia Solís de Gómez, afirmó que esta institución permanecerá vigilante ante las necesidades, así como de brindar todos los servicios profesionales dentro del área de rehabilitación de dicha institución, con el único fin de verla restablecida.

Finalmente, Patricia Solís, manifestó que este apoyo se debió gracias a las gestiones de la sub agente municipal, Araceli Ponce Silverio, asegurando que el DIF trabajará de la mano con las autoridades auxiliares para llevar apoyos a quienes más lo solicitan, cumpliendo así con la exigencia del sector vulnerable y de las familias de escasos recursos.