Imparten conferencia a universitarios
Blinda regiduría segunda derechos de la mujer tihuateca

Tihuatlán, Ver. Mayo 25, 2022.- Con el objetivo de salvaguardar sus derechos y disminuir el índice de maltrato hacia la mujer, este día, la regiduría segunda a cargo de Mónica Claudio Casados y Susana Rodríguez, directora del Instituto Municipal de la Mujer, apoyados por la corporación de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo la conferencia «Violencia contra la mujer», a los alumnos de la Universidad Politécnica de Huatusco campus Tihuatlán.

Alrededor de las 09:00 horas, en el auditorio anexo, donde el director de policía y prevención del delito, Alejandro Villegas, quien con ejercicios a alumnos dio a conocer diversos actos delictivos, así como de como prevenir desde el ceno familiar, evitando la violencia desde el mismo entorno en el que cada quien se desenvuelve.

Las disposiciones de la actual administración, presidida por Leobardo Gómez González, es priorizar los derechos de la mujer ante cualquier situación de violencia
O maltrato, de ahí que la instrucción hacia las instancias es crear, difundir y ejercer acciones que prevengan el maltrato, así como de dar seguimiento a los casos que lleguen a dicha instancia a fin de brindar protección a la mujer tihuateca.