Orienta DIF a jóvenes en escuelas
DIF de corazón, preocupadas por el futuro de los adolescentes

Tihuatlán, Ver. Mayo 25, 2022.- Con el objetivo de prevenir embarazos prematuros y enfermedades de transmisión sexual en adolescentes, además de fortalecer las relaciones interpersonales, relaciones de amistad, relaciones de pareja, sexualidad, el DIF que preside Patricia Solís de Gómez, llevó a cabo la conferencia “Relaciones interpersonales sanas” a alumnos de la Telesecundaria «Miguel Hidalgo», de la comunidad de El Copal.

En este lugar, la trabajadora Social Diana Laura Guzmán, la Psicóloga Cynthia Zamora Gómez y Dulce Olivia Rodriguez Solís, Procuradora Municipal de Protección a niñas, niños y adolescentes, bajo la coordinación de la presidenta honorífica de está instancia, Patricia Ortiz de Gómez y la subdirectora, Lídice Rodriguez, dirigieron está conferencia, resaltando la importancia de que la población estudiantil tenga toda la información para que no caigan en situaciones negativas.

Dicha conferencia será de mucha importancia para los alumnos, ya que se encuentran en la etapa de la adolescencia y este tipo de orientaciones les sirven para crear nuevas expectativas de la vida y buscar un mejor futuro.

La Señora Patricia, Presidenta del DIF, agradeció a la profesora Gabriela Ramírez Garcia, directora de la institución, a las profesoras Jizelle Santa Cruz Ramírez y Angélica Patiño Torres, por los reconocimientos otorgados a su equipo del DIF y por todas las atenciones prestadas.

Finalmente, Patricia Solís de Gómez, puso a disposición de los jóvenes todo su apoyo, invitándolos a que si en algún momento pasan por algún problema personal visiten el DIF para ser atendidos de la mejor manera posible.