WhatsApp Image 2022-06-01 at 1.35.40 PM

Preside Leobardo Gómez 30 aniversario de empleados municipales Trabajadores del sindicato manifiestan apoyo hacia autoridades

Tihuatlán, Ver. Mayo 20, 2022.- El alcalde Leobardo Gómez González y su esposa, Patricia Solís de Gómez, presidieron el 30 aniversario de la fundación del Sindicato Único de Empleados Municipales al servicio del Municipio de Tihuatlán (SUEMMT).

El festejo tuvo lugar este día en el auditorio municipal, alrededor de las 15:00 horas, donde se congregaron el presidente municipal, Leobardo Gómez González, la presidenta honoraria del DIF, Patricia Solís de Gómez, líderes del mismo gremio sindical de Castillo de Teayo, Poza Rica y Túxpan.

Al hacer uso de la voz, Gómez González, se congratuló al participar en este aniversario.

«Felicitarlos por estos primeros 30 años como sindicato, así mismo reconocer en ustedes su entrega, servicio y desempeño a diversas actividades que realizan, ya que al ha de su trabajo fortalecen a su asociación sindical, por otro lado, reconocer también el trabajo de los fundadores de este sindicato e invitar a los nuevos trabajadores a desempeñarse su función con lealtad y compromiso, cómo lo hicieron quienes ya no están», expuso.

Finalmente señaló que ante el buen desempeño de cada uno de los trabajadores, manifestó su total apoyo como autoridad, todo en las buenas funciones del actual gobierno.

Al cierre de este acto, el alcalde Leobardo Gómez González, la presidenta del DIF, Patricia Solís de Gómez, y demás personalidades, otorgaron reconocimientos a extrabajadores, quienes por muchos años prestaron sus servicios al municipio, pasando a una convivencia amenizada con un cuadro artístico para deleite de empleados municipales.