Reinaugura Leobardo Gómez CDC Plan de Ayala
En marcha talleres de fomento al arte, defensa personal y auto empleo

Tihuatlán, Ver. Mayo 19, 2022.- Con la muestra de diversas actividades manuales, danzas y disciplina de defensa personal, el Centro de Desarrollo Comunitario de Plan de Ayala, fue reinaugurado por el alcalde Leobardo Gómez González. En compañía de la presidenta honorífica del Sistema DIF municipal, Patricia Solís de Gómez, de ediles, de autoridades auxiliares e integrantes directivos, el munícipe presenció el desarrollo de las muestras que el CDC ofrece al público en general.

En su mensaje, Gómez González elogió la labor de Josefina de Leija Cabrera, titular del CDC, manifestando todo el respaldo de su gobierno para las actividades y necesidades de este lugar.

“Quiero decirle que va a contar con todo mi apoyo, lo digo aquí públicamente… A los maestros de probada vocación, les agradezco a todos ustedes que tengan la confianza y la seguridad que vamos a trabajar bien, a las niñas, niños y adultos, les digo que van a contar con todo el respaldo del ayuntamiento, sobre todo como presidente municipal”, patentizó el edil.

Tras este pronunciamiento, alumnos e instructores procedieron a mostrar sus quehaceres y estrategias de artes marciales y danza. Dentro del marco de este acto, el alcalde Leobardo Gómez, la presidenta del DIF, Patricia Solís de Gómez y ediles, otorgaron reconocimientos a directivos y maestros del CDC por su destacada labor y desempeño.

Tras las palabras de agradecimiento de parte de Josefina de Leija Cabrera, directora del CDC Plan de Ayala, las autoridades auxiliares acompañaron al munícipe, la presidenta del DIF y regidores, a realizar el corte simbólico del listón con el que se puso en marcha la reapertura de actividades que ahí se llevan a cabo.