prinCIPAL

Accesos dignos para Paso la Uno I
Leobardo Gómez y comuna ponen en marcha obra de Guarniciones y banquetas

Tihuatlán, Ver. Mayo 5, 2022.- Con el banderazo de inicio de obra de construcción de 844 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, efectuado por el alcalde Leobardo Gómez González, en la comunidad Paso la Uno I, sus habitantes contarán con acceso digno, debido a que se hará posible transitar en temporada de lluvias.

El sub agente municipal de este lugar, Celso Cortés Bermúdez y el presidente de la obra de pavimento hidráulico, Samuel Magdaleno Gallardo, manifestaron coincidir en qué con esta obra Leobardo Gómez González, cumplió con su promesa de campaña, obra que los habitantes de este lugar venían añorando desde años atrás y que este día los pobladores constataron que se llevaba a cabo.

«La damos la bienvenida y le agradecemos con mucho orgullo que esté presente en nuestra comunidad… Nuestra comunidad siempre lo ha recibido con los brazos abiertos, nuevamente ahora como presidente cumpliendo las gestiones del sub agente municipal… Mi agradecimiento presidente, está cumpliendo lo que como candidato prometió, no le puedo decir más que Paso la Uno I está creciendo Fuerte y Digno», concluyó.

Por su parte el alcalde Leobardo Gómez González, tras agradecer las palabras de las autoridades locales, reconoció el apoyo recibido por los habitantes de este lugar.

«Aquí estamos cumpliendo un compromiso más, les agradezco también a mis compañeros ediles. Hoy vamos a dar el banderazo de inicio de obra de 840 metros cuadrados de Guarniciones y banquetas… Tenemos cuatro años para cumplir con los compromisos adquiridos, quiero decirles que estoy para servirles y la comuna igual y vamos a estar pendientes», concluyó el edil.

Cómo parte final y haciéndose acompañar de los ediles, las autoridades locales y habitantes, Leobardo Gómez González, procedió a realizar el banderazo de inicio de dicha obra.