Despide Leobardo Gómez a agentes municipales
Se suman a proyectos y acciones de la actual administración

Tihuatlán, Ver. Abril 29, 2022.- A escasas horas de concluir actividades como autoridades auxiliares, este día, la actual administración encabezada por Leobardo Gómez González, reconoció la labor de los agentes y sub agentes municipales de las 84 comunidades de este municipio.

A través de un pequeño acto efectuado en el auditorio municipal Benito Juárez, Leobardo Gómez González, tras el saludo a los presentes, manifestó con beneplácito ser partícipe en el cierre del ciclo laboral de cada una de las autoridades auxiliares después de cuatro años de incasable labor en favor de cada una de sus comunidades.

“Esta mañana para mí es muy importante hacerles llegar un saludo a cada uno de ustedes, especialmente expresarles mi reconocimiento por el gran trabajo que realizaron durante estos cuatro años representando a sus comunidades. En su momento ustedes fueron electos por la voluntad de los ciudadanos y esa elección no fue causalidad. Estoy seguro que vieron en ustedes cualidades para estar al frente y les vieron la capacidad de gestionar para su comunidad. Por eso muchas felicidades por el gran trabajo a todos ustedes estimados amigos, así los considero”, expuso en munícipe.

Tras este pronunciamiento, Leobardo Gómez González, acompañado de la síndico único, regidores y demás áreas de su gobierno, procedió a entregar un reconocimiento a cada uno de los agentes y sub agentes municipales, recalcando su respaldo en cada futuro proyecto en favor de sus lugares de origen.

En representación de todas las autoridades auxiliares, el agente municipal de la comunidad Acontitla, Alberto Hernández Palacios, dijo que solo se concluyó una etapa de la vida, tras haber recibido el don de servir… “Hay servidores en la iglesia, maestros, abogados, pero servidores para un pueblo, para mí fue un sueño desde niño llegar a ocupar la agencia municipal de mi comunidad para poder servir y poder apoyar a que cambiara”, concluyó.