principaL

DIF de corazón, reparte sonrisas por todo Tihuatlán.

El DIF en coordinación con el H. Ayuntamiento festejaron a los niños de todo el municipio, iniciando el día jueves 28 de abril en la comunidad de Zacate Colorado donde cientos de niños se reunieron para disfrutar el evento preparado para ellos, de igual forma el día viernes 29 fue el turno para los niños de Plan de Ayala y por último cerraron con la cabecera municipal el sábado 30 de abril.

El alcalde Leobardo Gómez, como siempre ha estado preocupado por los niños de Tihuatlán, es por eso que se dio la tarea de dar alegrías en todos los rincones del municipio.

La Licenciada Yunis Gómez, directora honorífica, en representación de la Señora Patricia Ortiz de Gómez, se encargó de recorrer las 84 comunidades de todo el municipio, comunidad por comunidad llevando una caravana de botargas y regalos para todos los niños, con ayuda de las chicas y chicos del DIF Municipal, dando inicio el lunes 2 de mayo y culminando el pasado sábado 14 del mismo mes.