PRINCIPAL

El alcalde Leobardo Gómez González se dio cita en la comunidad de Francisco Villa junto con los regidores de esta administración y el equipo de obras públicas para dar el banderazo de inicio de obra, la cual consiste en la construcción de pavimento hidráulico en la calle 16 de septiembre y 5 de mayo, entre la calle principal y la deportiva de la localidad.

La tarde de este miércoles el alcalde se dio cita en la comunidad de Francisco Villa junto con los regidores de esta administración y el equipo de obras públicas para dar el banderazo de inicio de obra, la cual consiste en la construcción de pavimento hidráulico en la calle 16 de septiembre y 5 de mayo, entre la calle principal y la deportiva de la localidad, dicha obra consta de 1,114.30 metros cuadrados y beneficiará a más de 120 vecinos de la comunidad.

Manuel Lara Santiago, agente municipal de esta comunidad dio la bienvenida y las gracias a los habitantes de su comunidad por haber asistido a su llamado, mencionó que era un honor ser el representante de Francisco Villa y darle la bienvenida a el alcalde Leobardo Gómez, recordó que al igual cómo hace 20 años le tocará trabajar a su lado para buscar el beneficio de su comunidad.
De igual manera el señor Román y la señora María Inés Chávez les dieron las gracias por su visita, esperando regresen y sigan apoyando a su comunidad.

El alcalde Leobardo Gómez dio las gracias a todos los presentes por acompañarlo en él banderazo y por las palabras que le dieron.
Recalcó que esta administración se cumplirán los compromisos que hizo con Francisco Villa al igual que en las 84 comunidades de nuestro municipio.