Festeja DIF a miles de madrecitas en su día
Llevan regalos y diversión a mamás de Tihuatlán y zona conurbada

Tihuatlán, Ver. Mayo 10, 2022.- Con la entrega de diversos regalos y grandes momentos de diversión, el DIF a cargo de Patricia Solís de Gómez y la actual administración, presidida por Leobardo Gómez González, homenajeó a cientos de madrecitas en su día en la cabecera municipal y zona conurbada.

El 8 de mayo, en el auditorio municipal Benito Juárez, con un show cómico musical la titular del DIF, acompañada de la directora de este organismo asistencial, Yunis Gómez Solís, del alcalde Leobardo Gómez González, así como de ediles de su comuna, rindieron tributo a las mamás de la cabecera municipal con la presentación de un show de Chucho Sequera, quien deleitó al público con música romántica.

El alcalde Leobardo Gómez González, felicitó a las madres presentes de manera emotiva; «El amor de una madre es reflejo de Dios en la tierra… Nos toca como autoridades, cómo hijos, cómo padres, como hermanos, celebrarles con jubiló a todas ustedes y más en estos tiempos que muchas son padres y madres al mismo tiempo. Quiero felicitar y saludar públicamente de todo corazón, a una mujer que me cuidó en sus brazos, me vio y me hizo crecer y hoy en la madurez de mi vida, tengo la fortuna de decirle; Dios te bendiga mamá», expresó.

El 9 de mayo, en la cancha de Plan de Ayala, nuevamente el DIF, a cargo de Patricia Solís de Gómez, acompañada del alcalde Leobardo Gómez González y ediles, celebraron el día de las madres de la zona conurbada, cerrando con el sorteo de regalos como; estufas, refrigeradores, hornos de microondas, lavadoras, ventiladores, entre otros cientos de regalos.

Con las tradicionales mañanitas, el programa dio entrada al espectáculo de Froylan participante de la Voz México, así como de la doble de Jenny Rivera, quienes con sus interpretaciones pusieron a cantar al público en este día especial.

En su breve mensaje Leobardo Gómez González y Patricia Solís de Gómez, felicitaron a las madres en su día, señalando que este día fue para agradecer a Dios por el privilegio de ser madres, reconociendo a todas las madres tihuatecas.