principál

Llega plusvalía a nuevas colonias del municipio
Inicia obra de banquetas y guarniciones calle Gregorio Gómez

Tihuatlán, Ver. Mayo 10, 2022.- Está mañana, el alcalde Leobardo Gómez González, ante miembros de su comuna y vecinos, dio el banderazo a la obra de guarniciones y banquetas, de la calle Gregorio Gómez, de la colonia Azucenas, con el que se benefician 100 personas de dicho lugar.

Alrededor de las 10:00 horas, vecinos de este lugar expresaron su gratitud ante la respuesta positiva de llevar a cabo esta obra prioritaria, así como de tener ese acercamiento con la ciudadanía; «señores, muchas gracias por estar presentes aquí, le doy las gracias de corazón porque nadie nos había escuchado… Muchas gracias y bienvenidos todos», expresaron.

Tras felicitar a las madres de este lugar, el alcalde Leobardo Gómez González, expresó que esta obra forma parte de un compromiso contraído con vecinos de esta colonia, en que su gobierno responde con resultados, dando inicio de 121 metros lineales de guarniciones y banquetas con lo que se resuelven los problemas de su principal acceso.

«…De acuerdo a la petición de ustedes, vamos a comenzar con las guarniciones y banquetas, ya cuentan con drenaje, la otra obra que viene es el pavimento», expuso.

Acompañado de la síndico y regidores y parte de vecinos, procedió a dar el banderazo con el que se inició dicha obra que dará plusvalía a una de las colonias nuevas de este municipio.