Modernizan accesos de El Copal Habitantes de El Copal ven hecho realidad la construcción de calle

Tihuatlán, Ver. Abril 28, 2022.- Este día el alcalde Leobardo Gómez González, puso en marcha la construcción de 2 mil, 222 .70 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, de la calle José María Morelos y Pavón, de la comunidad El Copal, beneficiando a 150 personas.

Ante la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Leobardo Gómez González, autoridades auxiliares de la comunidad agradecieron que este día, con el banderazo diera inicio una obra que beneficiará a gran parte de la población.

Por su parte, el munícipe aprovecho la ocasión para dar gracias por hacer válida la decisión y ser quien represente al municipio, adelantando que está fue el segundo banderazo de su administración, buscando siempre brindar una mejor calidad de vida para los habitantes de El Copal.