Premian a ganadores de sorteo del predial 2022
Incentiva Leobardo Gómez González a ciudadanos responsables

Tihuatlán, Ver. Abril 26, 2022.- Tras el llamado de la actual administración a habitantes a cumplir con el pago del predial 2022, el alcalde Leobardo Gómez González, realizó la entrega de premios a 14 afortunados de la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades.

Minutos antes de este acto, el munícipe destacó la buena respuesta de la ciudadanía, así como de la puntualidad al acudir a tesorería a efectuar el pago correspondiente al predial en su versión 2022, demostrando la responsabilidad y con ello retribuir recursos a las arcas municipales.

«Agradezco su contribución porque al realizar su pago puntual fue posible regresar este impuesto a la ciudadanía, no solo con un premio para favorecer a una sola persona, sino que vemos que sean varias las que salgan favorecidas por su esfuerzo de cumplir con su pago del predial», recalcó Gómez González.

De los 14 premios otorgados destacan la entrega de recámaras, comedores, camas infantiles, sofas y tocadores de madera entre otros, cumpliendo está administración con los ciudadanos responsables.

Este pago fue abierto desde el 7 de enero a finales de marzo, destacando descuentos del 20 por ciento al público en general y 50 por ciento a jubilados, de ahí la importancia de que los contribuyentes continúen realizando su pago de manera puntual.