PRINCIPAL

Primer banderazo en la zona centro

Hoy por la mañana el alcalde Leobardo Gómez González en compañía de su cuerpo edilicio y el equipo de Obras Publicas dirigido por el Ingeniero Erick Pérez Álvarez dieron el banderazo para comenzar con la primera obra en la zona centro. Dicha obra será realizada en el boulevard bicentenario entre la calle 5 de mayo y Maestros de la colonia Azteca obra que beneficia a más de 1,500 personas de la cabecera municipal con la construcción de 580 metros cuadrados de pavimento hidráulico y un andador.

El ciudadano José Luis Martínez, presidente del comité de la obra, dio la bienvenida a el alcalde y a todo su equipo de trabajo mencionó que le daba gusto que se fijara en esa zona de la cabecera ya que está a la vista de todos los visitantes y le dará una mejor imagen a la entrada del municipio.

El alcalde saludó a todos los asistentes y dio las gracias por su compañía, reiteró el compromiso con los ciudadanos, mencionó que era una obra importante y que todo debe de llevar un proceso y un protocolo para poder realizarlo de la manera adecuada, también recalcó que esta obra se encuentra en la entrada y eso le dará una mejor imagen a los turistas, por último agradeció a todo el comité de la obra por el apoyo para la realización de la misma.