Toman protesta 84 agentes municipales
Trabajaré con ustedes los cuatro años, cuenten conmigo LGG

Tihuatlán, Ver. Mayo 1, 2022.- En cumplimiento con las disposiciones de la Legislatura del estado, esta mañana el alcalde Leobardo Gómez González tomo protesta a las 84 agentes y sub agentes municipales de este municipio. Al mismo tiempo, las nuevas autoridades recibieron su constancia de mayoría del proceso de elección, expedida por la Junta Municipal Electoral.

Alrededor de las 11:00 horas y teniendo el auditorio municipal como escenario, el alcalde Leobardo Gómez González, pronunció que ante la llegada de las nuevas autoridades solo queda realizar un trabajo en conjunto buscando la unidad, solo así se obtendrán los logros, pasando a realizar la toma de protesta a las 84 autoridades auxiliares

«Quiero decirles que en mi tienen a un amigo, Leobardo Gómez González. En el DIF está mi esposa Patricia Solis y también ahí tienen una mano amiga. Vamos. Trabajar de la mano, juntos para que su comunidad salga adelante… Hay que hacer unidad y hacer equipo, yo creo que con ello saldremos adelante, vamos por un Tihuatlán fuerte y digno», resaltó.

El alcalde Leobardo Gómez y ante la presencia de la síndico y regidores procedió a realizar la entrega de las constancias de mayoría a los 84 agentes y sub agentes municipales, recayendo de este instante la responsabilidad de representar dignamente a sus representados.