Validarán infraestructura de calidad en el municipio
Conforman Comite Municipal de Población y prevención de embarazos en adolescentes

Tihuatlán, Ver. Abril 28, 2022.- Con el objeto de llevar a cabo la verificación, análisis de calidad y desarrollo de obras en el municipio, así como de llevar a cabo acciones para la prevención de embarazos en jóvenes, este día fue conformado el Comité Municipal de Población y Prevención de embarazos en adolescentes, encabezado por el alcalde Leobardo Gómez González, ediles y directores de área.

Tras la toma de protesta efectuada en el auditorio anexo del ayuntamiento, la actual administración, a través de la regiduría segunda, comisionada en Salud Municipal e Instituto Municipal de la Mujer, a cargo de Mónica Claudio Casados y dicha dirección, inician las acciones coordinadas para la difusión e información a jóvenes para prevenir embarazos no deseados, así como de dar seguimiento a las exigencias pertinentes en jóvenes para que no caigan en está situación.