Reinaugura Leobardo Gómez, Clínica Plan de Ayala Soporte económico y médico para miles de familias de zona conurbada

Tihuatlán, Ver. Junio 8, 2022.- Con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos y en situación vulnerable, este día, el alcalde Leobardo Gómez González, acompañado por la presidenta honorífica, Patricia Solís de Gómez y personal del DIF, realizó el corte inaugural con el que puso en marcha la atención médica en sus diferentes especialidades.

Tras el corte inaugural, el alcalde Leobardo Gómez González, pronunció que en esta nueva clínica DIF Plan de Ayala, se prioriza la salud, por lo que el esfuerzo de reactivar este proyecto presentado por el DIF, su respaldo fue contundente; todo en pro de la salud de los tihuatecos.

«Quiero dar un saludo especial a todo el equipo que laborará en esta clínica DIF Plan de Ayala, a nuestros médicos, enfermeras y personal administrativo y de servicio. Gracias por aceptar este reto, es por el bien de nuestro Tihuatlán», expresó el edil.

Abundó diciendo que con la salud no se juega, de ahí la importancia de crear un lugar donde las familias más necesitadas puedan gozar de una atención médica a su alcance.

Por su parte, la presidenta honorífica, Patricia Ortiz de Gómez, manifestó que las familias de Tihuatlán son primero… Este beneficio fue el reclamo legítimo de las familias de la zona conurbada; «ya no tendrán que trasladarse a la cabecera municipal, los médicos y enfermeras estarán al pendiente de la salud de cada uno de ustedes. Tienen la recomendación de mi parte que los atiendan con espero y pongan su mayor esfuerzo profesional. Ahí les encargo doctores, esta clínica está en sus manos», sostuvo.

Tras está participación, autoridades auxiliares de la zona conurbada, así como la voz de la ciudadanía, agradecieron a las autoridades representadas por Leobardo Gómez González y Patricia Ortiz de Gómez, a través del DIF, el que en sus proyectos haya hecho realidad una de las necesidades más básicas como lo es la preocupación por la salud de los tihuatecos.

Agentes y sub agentes municipales de Plan de Ayala, Roberto Ángeles González, Totolapa, Federico Ordoñes Ortiz, de Dirección de Caminos, Simón García Trejo y del Km 6, del comisariado ejidal, Javier Salas Márquez, además del cuerpo edilicio, hicieron presencia en el nuevo centro de salud ubicado a un costado del «Domo Rojo», de Plan de Ayala.