Coordinan lazos Tihuatlán-España
Vislumbran detonante turístico y económico para el municipio

Tihuatlán, Ver. Junio 10, 2022.- Ante el interés de que Tihuatlán sea convertida en destino turístico, este día, el alcalde Leobardo Gómez González, recibió al florista español, Paco Medina, en quien se espera sea el puente cultural entre aquel país y este municipio, bajo la esperanza de que Tihuatlán pueda destacar en materia económica.

A su paso por este municipio, acompañado por la integrante de Canac Poza Rica, Karen Gudinni, de la titular de la Jefatura de producto turístico y museos de la ciudad de Poza Rica, Nora Uresti, Paco Medina, quien cuenta con el nombramiento a nivel nacional y ha participado en eventos internacionales en México, señaló que ha recorrido distintas ciudades pero que Tihuatlán podría ser detonante turístico, por lo que buscará establecer lazos para conformar este propósito.

Paco Medina manifestó que impartirá un curso en la ciudad de Poza Rica, posteriormente, recorrerá la zona arqueológica El Tajín y tentativamente el centro de artesanías de la ciudad Totonaca.