Realiza SEDENA reconocimiento del predio para base militar
Reúnen en la base de datos las coordenadas de ubicación

Tihuatlán, Ver. Junio 9, 2022.- Cómo parte del seguimiento para la instalación de la base militar para la Guardia Nacional en este municipio, este día, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), acompañados por la secretaria del ayuntamiento, Mirta Idalia García, realizaron un recorrido para verificar las coordenadas de ubicación del predio en donación para dicho complejo militar.

Este recorrido realizado por el equipo de servicios de cartografía, fue encabezado por el Subteniente Antonio Palominos Esquivel, del Campo militar 1-A, de la Dirección general de cartografia de la ciudad de México, con el único fin de plasmar de manera integra los detalles de ubicación cartografía, las dimensiones , así como de la orografía de dicha área.

El proyecto del gobierno federal, presidido por Andrés Manuel López Obrador, es coincidente con el sentir del alcalde Leobardo Gómez González, donde la única preocupación es preservar la seguridad de la ciudadanía tihuateca en todos los sentidos y con la creación de está base de la Guardia Nacional, miles de familias podrán tener garantizada la tranquilidad y armonía, cómo parte del mejoramiento de vida de los habitantes, no solo de Tihuatlán, sino de la zona norte del estado.