Supervisa alcalde avances del parque Benito Juárez
Proyectan mayor dimensión para el esparcimiento familiar

Tihuatlán, Ver. Junio 9, 2022.- A pasos agigantados avanza la construcción de la obra de remodelación del parque Lic. Benito Juárez García, esta mañana, el alcalde Leobardo Gómez González, haciéndose acompañar por dos regidoras y personal de Obras Públicas, inspeccionó personalmente el proceso de edificación y convivió con los trabajadores, a quienes reconoció su trabajo por dicho avance.

Tras el inicio de las bases sobre las cuales se emprenderá su edificación y atendiendo al llamado de la dirección de Obras Públicas para los detalles del revestimiento de las nuevas áreas, fue primordial que el munícipe diera el visto bueno para la elección de ciertos materiales y el color que se emplearan para dicho fin.

De acuerdo a la arquitecta Mercedes Ortega, y el arquitecto Juan Manuel Romero, quienes hicieron el planteamiento del proyecto, el cual aunque ha tenido modificaciones, continúa con el propósito original, donde se contara con un Kiosco, jardineras con su respectiva plantación, así como de un estrado para presentaciones culturales y artísticas.

«Un proyecto de esta magnitud se requería de un análisis a detalle, de ahí que se profundizó en los espacios que se destinarán para el área comercial, además de otras que serán necesarias en su conjunto,», externaron.

Se considera el análisis de diferentes tipos de luminarias, de acuerdo a la estética, artesanal, una perfecta iluminación y a su vez, que sean ahorradores de energía.

Los recursos empleados para esta obra provienen del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del DF (FORTAMUN DF).