Culmina curso de natación 2022
Autoridades municipales entregan reconocimientos

Tihuatlán, Ver. Junio 10, 2022.- Con la entrega de reconocimientos, la actual administración, presidida por Leobardo Gómez González, reconoce el esfuerzo a 36 niños, quienes concluyeron el curso de natación dentro de las albercas Acuavit.

A nombre del alcalde Leobardo Gómez González, la edil, Norma Edith Herrera Viveros, felicito a los participantes de este curso 2022, así como de permitirse apoyar en algunas acciones con la actual administración, exhortándolos a que sigan haciendo esfuerzos para seguir destacando.

Por parte de los guías de la agrupación de niños, reconocieron la labor del alcalde Leobardo Gómez González, por apoyar a la niñez tihuateca y aportar su respaldo en las actividades dentro de sus necesidades.

En esta entrega efectuada en el auditorio municipal Benito Juárez, estuvieron presidiendo la síndico único, Lidia de León Gutiérrez, la regidora cuarta, Norma Edith Herrera Viveros, el director de Fomento Forestal, Mario Abraham Salas Aquino, así como del director de COMUDE, Juan Hernández Vite.