Entrega DIF desayunos calientes a estudiantes de Tihuatlán Más de 3 mil, 400 alumnos de 28 comunidades beneficiados

Tihuatlán, Ver. Junio 14, 2022.- Bajo el programa de desayunos calientes, 3 mil, 430 alumnos de distintos niveles escolares de 28 comunidades, fueron beneficiados este día por el DIF. La presidenta honorífica, Patricia Ortiz de Gómez, acompañada por la directora honorífica y sub directora de está instancia, al concluir la entrega, agradeció el apoyo del DIF estatal.

Esta entrega tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas, en las instalaciones del DIF, donde concurrieron directivos de 31 planteles de primaria, 2 mil, 952 alumnos de comunidades, mientras que en preescolar los alumnos beneficiados fueron; 426, de 10 instituciones y por último fue beneficiada una telesecundaria con 52 alumnos.

Dentro de esta actividad, la responsable de está instancia, Patricia Ortiz de Gómez, externó su agradecimiento al DIF del estado veracruzano, por la decidida respuesta ante las peticiones efectuadas por está instancia municipal y que hoy se reflejaba en la dotación de desayunos a las escuelas de comunidad y cabecera municipal.

Indicó que ante las necesidades de la población tihuateca, seguirá gestionando y tocando puertas para continuar con los apoyos para los adultos mayores, niños, adolescentes y jóvenes del municipio, porque en esta administración son su prioridad.

Las escuelas de comunidades beneficiadas fueron; Acontitla, Agua Fría, Antonio M. Quirasco, El Palmar, Emiliano Zapata “La bomba”, La Concepción, La Isla KM 10, Las Puentes, Miguel Hidalgo KM 17, Papatlarillo, Pasó del Pital, Pasó la Uno ll, Progreso de Maravillas, Rancho Nuevo, Totolapa, Sector 5 Totolapa, Ursulo Galván, Lázaro Cárdenas del Río KM 8, Venustiano Carranza, 5 de Mayo, Tecomate, Chichimantla Segundo, Copal, Poza Azul de los Reyes, La Unión, San Isidro, Zapotal Santa Cruz, Tecoxtempa ll y Tihuatlán Cabecera.