El Instituto Municipal de la Mujer llevo a cabo con gran éxito el Taller sobre Perspectiva de Género.

El día de ayer se dio apertura al Programa de Fortalecimiento de Transversalidad de la Perspectiva de Género 2022, mismo que contiene los ejes para Institucionalizar la Perspectiva de Género en los Poderes Públicos para el Fortalecimiento de la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres; Promover el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y Promover los Derechos Humanos y el Empoderamiento de las Mujeres en sus diferentes etapas de la vida.

Asimismo, se presento el Programa Federal que estará trabajando este año, #PAIMEF con el IMM a cargo del Lic. Cristihan Olmos.

Agradecemos al presidente Leobardo Gómez González, a la sindica única Lic. Lidia de León Gutiérrez, al regidor primero Ing. Norberto Aguirre, a la regidora segunda Lic. Monica Claudio Casados, regidora cuarta Lic. Norma Edith Herrera, al policía Felipe Santes Morales comandante primero encargado del mando coordinado estatal y municipal en Tihuatlan, a la Lic Yaneth Hernández Salgado Jurídico de la comandancia de la policía municipal de Tihuatlan a todas las autoridades municipales agentes y subagentes del municipio de Tihuatlán, a los directores de área del H. Ayuntamiento al público en general por su distinguida presencia a este evento a cargo de IMM.