Moderniza Leobardo Gómez calle principal de Acuatempa

Tihuatlán, Ver. Julio 5, 2022.- El alcalde Leobardo Gómez en coordinación con su cuerpo edilicio continúan con la construcción de diversas obras de infraestructura básica en la zona rural y cabecera municipal.

El alcalde dio a conocer que se realizará la construcción de 1,844.00 m2 de pavimento hidráulico, de igual manera se realizarán 740 m2 de guarniciones y 770 m2 de banquetas en la calle principal de la comunidad de Acuatempa, que se ubica entre la calle Ignacio Zaragoza y Callejón sin nombre, dicha obra beneficia a todos los habitantes, ya que es de suma importancia tener un buen acceso a la comunidad para que todos los vecinos puedan transitar cómodamente y de una manera segura.

Implementando este tipo de obras se logra mejorar la calidad de vida en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, lo cual es primordial para esta administración, lograr que los habitantes de este municipio tengan una vida digna es tarea de todos para que Tihuatlán siga creciendo.