Ante la importancia de ejercer obras de calidad, siguen los proyectos para las comunidades de Tihuatlán, tal fue el caso en Poza Azul

Ante la importancia de ejercer obras de calidad, siguen los proyectos para las comunidades de Tihuatlán, en Poza Azul de los Reyes se está llevando a cabo la construcción de 1,017.60 m2 de guarniciones y banquetas en la calle Miguel Hidalgo, dicha obra en beneficio de los habitantes y vecinos de la comunidad.

El alcalde Leobardo Gómez y sus ediles en coordinación con la dirección de obras públicas seguirán trabajando para realizar obras prioritarias qué beneficien a todos los habitantes y mejoren la estancia en sus comunidades o colonias.

Con obras cómo esta, el gobierno municipal que dirige Leobardo Gómez González, marca la diferencia porque el campo es un detonante económico para miles de familias, por tal motivo esta administración brindará todo su respaldo a este sector en las comunidades.