Continúan las obras en Tihuatlán

La comunidad de Xocotla se verá beneficiada con la pavimentación de 748.75 m2 en la calle Miguel Hidalgo, el alcalde Leobardo Gómez junto con sus ediles continúan trabajando y gestionando mejoras para las 84 comunidades del municipio por qué el bienestar de todos es prioridad en esta administración.

Con estas obras se ven beneficiadas todas las familias que transitan diariamente por dicha calle, la comunidad se embellece y sigue creciendo. El alcalde seguirá trabajando y gestionando obras en todas las comunidades, coordinado con la dirección de obras públicas para mejorar las vías de comunicación de todo el municipio, esto es de suma importancia para poder trasladarse dentro de la comunidad con mayor felicidad y para tener acceso más rápido a otras comunidades y salidas hacia la zona urbana, es por eso que el alcalde Leobardo Gómez seguirá buscando mejorar el municipio con estas obras.