WhatsApp Image 2022-07-12 at 1.19.35 PM

Los adultos mayores son importantes para el sistema DIF

Tihuatlán, Ver; Julio 2022.- Los adultos mayores son importantes para el sistema DIF, es por eso que la presidenta Patricia Ortiz de Gómez, en compañía de la directora y la trabajadora social del DIF visitaron en Zapotal Santa Cruz a la señora Gumercinda 94 años quien se notó llena de energía y contenta por recibir la visita de la señora Paty, la presidenta entabló una plática agradable con la señora, mencionándole que seguirá trabajando por él bienestar de todos los adultos mayores en Tihuatlán.

La segunda visita fue en la casa del señor Juan de 88 años de edad de la comunidad de Agua Fría. Por su parte el señor Juan agradeció mucho que la entrega de la silla de ruedas que tantos hacía falta la realizará la presidenta hasta su domicilio. La señora Patricia reiteró su respaldo y compromiso con los adultos mayores y las familias Tihuatecas mencionándoles que seguirá trabajando para gestionar apoyos qué beneficien a todos.