Operativo “Bares y Cantinas con perspectiva de Género»

El sábado por la noche se realizó un operativo en la zona centro de Tihuatlán donde se visitaron bares y cantinas para orientar a las mujeres que laboran y visitan estos centros nocturnos para hacer de su conocimiento la manera en que la SSP puede ayudarlas.
Al marcar el número 911 o 089 se les brindará el apoyo necesario y si en caso de requerir acompañamiento a su domicilio se realizará, todo esto para que puedan llegar con bien a sus hogares.

Dicho operativo estuvo encabezado por la Policía María Cristina Gabrielli García en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer e Industria y Comercio, comisiones de la Regiduría Segunda. Acompañados de la policía municipal y del Dr. Alejandro Villegas, director de Policía y Prevención del Delito.

El operativo fue un éxito, se logró orientar a los encargados de los establecimientos para que actúen con responsabilidad y de igual manera a las mujeres para que sepan que hacer en caso de sufrir algún tipo de violencia.