Contarán habitantes de Terrero con calle pavimentada

Tihuatlán, Ver. Julio 19, 2022.- Con construcción de 1 mil, 135 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, el alcalde Leobardo Gómez González, inauguró esté día esta obra de gran impacto social que beneficia a gran cantidad de familias.

El sub agente municipal, Elías Castán García, al dirigirse al alcalde y del cuerpo edilicio, recalcó su agradecimiento por haber concluido esta obra de gran importancia para los habitantes y con la que se resolverán los problemas de accesos inundados por lodo en temporada de lluvias.

En su participación, el alcalde Leobardo Gómez González, mostró su gratitud y la confianza depositada en el; primeramente como candidato y ahora como presidente. Destacando que su gobierno vigilara las necesidades del municipio y sus comunidades.

«Muchas gracias por haber confiado en mi persona… Hoy inauguramos esta obra que es la segunda calle que por ser pavimento hidráulico se que es de buena calidad… Los invito a estar unidos como pueblo y gobierno para seguir avanzando. Tenemos todavía tres años y medio para seguir avanzando con al menos una o dos obras por comunidad», explicó.

Finalmente, haciéndose acompañar por los regidores y autoridades auxiliares, así como del comité de obra, Leobardo Gómez González, realizó el corte inaugural del listón con el que puso en marcha el funcionamiento del principal acceso a esta importante comunidad.