Asisten Leobardo Gómez González y su esposa la Sra. Patricia Ortiz Galassi al cierre de los CAICs Manifiestan total respaldo a instituciones escolares

Tihuatlán, Ver. Julio 20, 2022.- Este
día, la presidente honorífica del DIF, Patricia Ortiz Galassi y el alcalde Leobardo Gómez González, fueron testigo del cierre de actividades de tres planteles de preescolar del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), Generación 2020-2021, de la comunidad Zacate Colorado.

Padres de familia y habitantes de está comunidad fue la sede del acto de fin de curso de tres CAICs, que son; «Antonia Nava», «Ricardo Flores Magón» y «Manitas creativas» (turno matutino y vespertino), instituciones comprometidas en brindar educación con principios y calidad, una de las exigencias del actual gobierno dirigido por Leobardo Gómez González.

La presidenta honorífica del DIF Patricia Ortiz de Gómez, señaló que para el DIF es un orgullo ser parte de la historia educativa de los alumnos que este día egresaron de estos tres planteles.

«Somos un DIF que trabaja de corazón y estoy segura que en las aulas de los CAICs se enseña de corazón… Hoy les digo, padre se familia, maestras y público en general, quienes somos familia DIF trabajamos con el corazón,dicho lo anterior invitó a todos a seguir trabajando con espero y dedicación a favor de nuestros niños», concluyó.

Por su parte, el alcalde Leobardo Gómez González, manifestó ser aliado de la educación, por lo que hizo un llamado a ser solidarios para seguir trabajando y confiar en los planteles del CAIC, así como felicitar a los padres y maestros a quienes brindo su reconocimiento para trabajar en pro de un mejor municipio.