Se urbaniza comunidad de Paso la Uno 1
Entrega Leobardo Gómez accesos nuevos a sus habitantes

Tihuatlán, Ver. Julio 21, 2022.- El alcalde Leobardo Gómez González, entregó este día la obra de 844 metros lineales de guarniciones y banquetas de diversas calles de la comunidad Paso la Uno 1.

El agente municipal, Celso Cortez Bermúdez, al igual que la secretaria de obra de este lugar, Hermelinda Reyes, coincidieron en que dicha obra fue de las más prioritarias, no obstante, tuvieron que pasar varias administraciones para que este anhelo fuera una realidad.

«Le agradecemos la primer obra que nos está realizando este año y que la siguiente obra sea consecutiva; en su momento para que nuestra comunidad vaya creciendo… Esta obra es muy importante e indispensable porque si se dieron cuenta, nuestras calles se veían estrechas, le agradeceremos porque es una manera de crecer, de ir cambiando, mejorando las condiciones de vida de nuestros hijos, ahora con esta obra podrán llegar a la escuela menos enlodados», explicaron.

Por su parte, Leobardo Gómez González, manifestó su gratitud ante las muestras de aprecio hacia su persona,así como a los ediles, por lo que expuso que a 7 meses de su mandato, se están atendiendo las comunidades más necesitadas y todo el compromiso contraído se cumpliría.

«Me comprometo a que el próximo año vamos a hacer más obra. Es un compromiso se los digo aquí públicamente y vamos a seguir con el progreso de Paso la Uno 1 y efectivamente se diferente, cualquier obra chica o grande finaente los niños son los más beneficiados. Yo me comprometo a que juntos de la mano, con autoridades y un servidor y el cabildo vamos a seguir con su progreso*, concluyó.

Finalmente, un nutrido grupo de ciudadanos de Paso la Uno 1, acompañaron al alcalde y ediles a realizar el corte del listón y realizando un recorrido por las guarniciones y banquetas, se puso en marcha esta importante obra en esta localidad.