Se otorga reconocimiento al H. Ayuntamiento de Tihuatlán por el apoyo e impulso a la educación del municipio

El 28 de agosto presentes en la clausura escolar del ciclo 2021-2022, de la jefatura del Sector Educativo número 25, para ser testigo del cierre oficial de actividades de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Donde se otorgó un reconocimiento al H. Ayuntamiento por el apoyo e impulso a la educación en Tihuatlán a manos del C. Leobardo Gómez González

Un honor compartir con el Anfitrión C. Fernando Luis Remes Garza, Presidente Municipal de Poza Rica
La Mtra. Maritza Ramírez Aguilar Subsecretaria de Educación Básica del Edo. De Veracruz.

Coatzintla C. Cesar Ulises Presidente Municipal de Coatzintla

Paulino Roberto Salinas Presidente Constitucional de Espinal.

Mtro. Daniel Covarrubias López Secretario General de la Sección 32 SNTE Veracruz.

Mtro. Ismael Santos Torres, Jefe del Sector Educativo No. 25
#tihuatlanfuerteydigno.