Encabeza Leobardo Gómez «Carrera Tihuacolors» con ediles y al final realiza la entrega de regalos a los participantes

Tihuatlán , Ver. Agosto 13, 2022.- Con una asistencia de más de 1 mil participantes tihuatecos y de personas de municipios aledaños, la «Carrera Tihuacolors» culminó de manera exitosa. Evento encabezado por el alcalde Leobardo Gómez González y ediles, dónde hubo sorpresas y regalos, así como la participación de un «Reggaetonero».

Este masivo evento tuvo inicio la tarde de este viernes, en el pórtico de la entrada a este municipio, al rededor de las 18.00 horas, dónde el alcalde Leobardo Gómez González, la presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortíz de Gómez, directora Yunis Gómez Ortíz y de los ediles, atestiguaron la presencia de participantes de Álamo, Cazones y Poza Rica, así también adultos, jóvenes y niños tihuatecos quienes envueltos en brillantes colores y con llamativos accesorios, partieron de ese punto, recorriendo el boulevard Bicentenario, retornando más tarde, hacia las instalaciones de la Unidad Deportiva, donde culminó esta carrera de los tihuatecos.

En este lugar, se hizo notar una sana convivencia, envuelta de una nube de colores, así como la participación de un reconocido cantante reggaetonero procedente de la ciudad de México, quién interactuó con los participantes en diversas actividades en el escenario, lugar donde el alcalde Leobardo Gómez González y demás ediles entregaron una bicicleta y demás regalos a los afortunados.

Cómo parte de la seguridad y la salud de la asistencia, estuvieron presentes elementos de seguridad pública, protección civil, así también el DIF puso a disposición de una ambulancia para cualquier eventualidad, desde la conformación de la logística este gobierno tuvo prevista la seguridad de los participantes, no obstante, todo transcurrió sin incidente alguno y bajo toda calma.

El gobierno municipal, encabezado por Leobardo Gómez González, además de crear el desarrollo y crecimiento de la infraestructura de obra, salud, educación y otras acciones, dio lugar a la convivencia entre adultos, jóvenes y niños, poniendo las bases para tener una sociedad más sólida a través de la convivencia familiar.