Llegan más obras para La Reforma Inaugura Leobardo Gómez calle principal

Tihuatlán , Ver. Agosto 25, 2022.- El alcalde Leobardo Gómez González, acompañado por ediles, autoridades y pobladores, puso en marcha este día el funcionamiento de la obra de 1 mil, 147 metros cuadrados de pavimento de su principal acceso, que beneficiará a más de 250 personas, de la comunidad La Reforma.

En este lugar, el agente municipal, Vicente Andrés Tolentino, luego de dar la bienvenida, sostuvo que gracias a esta obra ahora los habitantes ya no tendrán problemas de encharcamiento en temporada de lluvias, al mismo tiempo está nueva calle dará otra fisonomía a esta localidad; » señor presidente muchas gracias por esta obra», expuso.

Por su parte, el presidente de obra, Guadalupe Lopez Calixto, manifestó su agradecimiento a las autoridades pero en especial al alcalde, por haber terminado esta obra de vital importancia para los habitantes de La Reforma.

En su mensaje, Leobardo Gómez González, puntualizó que en lo que van de este inicio de administración ha priorizado las necesidades de la población, y ante la promesa de realizar esta obra, es que ahora está se convirtió en una realidad.

Cómo parte final, acompañado por las autoridades auxiliares de esta comunidad, síndico y demás ediles, procedieron a realizar el corte inaugural del listón con el que se puso en marcha esta importante obra.